Juanjo Dominguez actúa en el Festival de Tango de Brown - Brown Online

Juanjo Dominguez actúa en el Festival de Tango de Brown

El reconocido guitarrista vecino de Almirante Brown Juanjo Domínguez  se presentará este domingo en el cierre de la  cuarta jornada del Festival de Tango que se está desarrollando en Adrogué. Será desde las 1930 la Casa Municipal de Cultura.

Domínguez es considerado por la prensa mundial, como uno de los mejores guitarristas del mundo y registra ya más de mil trescientos temas grabados a lo largo de su carrera, acompañando a solistas de jerarquía o encabezando sus propios grupos.

Previo a la actuación del guitarrista, brindarán un espectáculo   “Un desparramo”, con Nicolás Fontana y Lucio Pérez y el el Quasimodo Tango Trío.

Organizado por el Instituto Municipal de las Culturas, el “Festival de Tango en el siglo XXI en Almirante Brown”, continuará hasta al sábado 14 con la participación de destacadas figuras y conjuntos de nuestra música ciudadana.

Con exhibiciones, clases abiertas y milongas con la presentación de orquestas, el Festival tiene lugar, con entrada libre y gratuita,  en la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

Posts relacionados

Top