Sanma recibe hoy a JJ Urquiza en Burzaco - Brown Online

Sanma recibe hoy a JJ Urquiza en Burzaco

Entre semana tuvo la buena noticia de la vuelta a los entrenamientos del mediocampista Marcelo Marzoratti y el regreso al triunfo tras batir en el postergado a Berazategui. Y hoy, San Martín de Burzaco quiere extender esa sonrisa borrada cuando reciba desde las 11 a JJ Urquiza en el Francisco Boga por una nueva fecha de la Primera C, con el arbitraje de Diego Molinelli. 

Cuando le preguntaron al vicepresidente de Sanma cómo logró que de una vez por todas San Martín pueda jugar un domingo, Gabriel Ostanelli respondió “llorando y llorando” para lograr que el Azul pueda salir a la cancha un día inhábil y su público pueda ir a la cancha sin escaparse antes del trabajo.

La duda del equipo de Galeano, quien no confirmó la alineación, pasa por saber si empleará la estrategia de guardarse al Chiqui Ledesma, tal como hizo en el partido ante Beraza, o si David jugará de entrada en lugar de Lucas Tiedeman.

El que tiene su presencia asegurada es Sebastián Contreras, uno de los mejores jugadores de Sanma en este torneo en el cual lleva tres partidos ganados y 10 puntos en la tabla cuyos punteros son Dock Sud y Midland, con un partido menor que el Candombero.

 

Posts relacionados

Top