Tras el empate, ¿qué necesita la Selección para llegar al mundial? - Brown Online

Tras el empate, ¿qué necesita la Selección para llegar al mundial?

La Selección Argentina empató ayer con Ecuador y quedó afuera de la zona de clasificación para el mundial de Rusia 2018. El martes ante Ecuador se juega su lugar en la Copa del Mundo.

Con los resultados de la fecha de ayer, los dirigidos por Sampaoli están sextos sexta por tener una menor cantidad de goles a favor que Perú, que hasta ahora está quinto con 26 anotaciones, mientras que la Selección tiene diez menos

La buena noticia es que, sin importar los demás resultados, con un triunfo en Quito, el seleccionado nacional el seleccionado se asegura llegar al repechaje o incluso podría clasificar  en forma directa a la Copa del Mundo.

 

Para ir directamente al Mundial deberá esperar tres resultados: que Colombia derrote a Perú o que Perú supere a Colombia por dos goles de diferencia; que Chile pierda por al menos dos tantos como visitante ante Brasil y que Paraguay no sume de a tres como local ante Venezuela.

En caso de que falle una sola de todas estas combinaciones, los dirigidos por Jorge Sampaoli irán al repechaje al cual puede llegar hasta perdiendo en Quito: Colombia debe vencer a Perú en Lima por una diferencia mayor a la que caiga la albiceleste (si pierde Argentina 1-0, 2-1, 3-2, los cafeteros deberán superar a los incaicos 2-0, 3-1, 4-2, respectivamente) y Paraguay no debe derrotar a Venezuela en Asunción.

 

Posts relacionados

Top