San Martín volvió al triunfo ante Berazategui - Brown Online

San Martín volvió al triunfo ante Berazategui

No hubo ley del ex ni nada que impidiera que San Martín de Burzaco le ganara hace minutos en el estadio Normal Lee a Berazategui el juego postergado de la segunda fecha del campeonato de la Primera C. Fue con un tanto del Topo Alegre a los tres minutos del segundo tiempo. Sanma sumó su primera victoria fuera de Burzaco y suma 10 puntos en seis partidos.  

Sanma llegó sin Gastón David ni Jorge Coria -ambos lesionados- en la defensa y no tuvo su mejor tarde, pero fue un equipo utilitario que sacó la diferencia en el segundo tiempo con un pase largo desde el medio hacia la izquierda, Regner la puso profunda para Contreras por la izquierda que tiró un centro rasante y preciso al medio del arco. Se pasó Ortigoza pero llegó el Topo Alegre que la empujó al fondo.

El control de pelota del ex Sanma Cardozo y la movilidad de Mota por izquierda complicó a la defensa de San Martín, que cuando pudo se anticipó y puso la pelota contra el piso. Pero Bera cortó el circuito de juego que generaba Contreras y anuló al jugador distinto del Azul. Para colmo, Barabás salió por un golpe en la rodilla. El sacrificio del Chiqui Ledesma, que entró en la segunda mitad, sostuvo la ilusión de aumentar de Sanma.

Pero el partido se volvió aburrido, con muchas pelotas divididas y yeros varios. Carballo cortó algún centro peligroso y debió revolcarse para evitar el empate ante un equipo local que desde el banco tiró toda la carne al asador y con el partido abierto hasta el final. 

De contra, se escapó Ledesma y Bogado le pegó un patada descalificadora por la cual el árbitro lo expulsó con justicia. Ahí con el Chiqui, Contreras tuvo un socio para llegar con la pelota al pie al arco del rival. Pudo haberlo cerrado con una contra de Chamorro, pero le alcanzó con el gol del Topo para traer los tan necesarios tres puntos.

Posts relacionados

Top