El jueves comienza el Festival de Tango en Almirante Brown - Brown Online

El jueves comienza el Festival de Tango en Almirante Brown

Desde este este jueves y hasta el 14 de octubre  comenzará a latir el compás de dos por cuatro en Almirante Brown, con el comienzo del “Festival de Tango en el siglo XXI” organizado por el Instituto Municipal de las Culturas.

El encuentro tanguero traerá al escenario de la casa de la Cultura, distintas propuestas de orquestas, dúos y cantores, a los que se suman bailarines de primera línea, charlas, proyección de películas, clases y exhibiciones.

Serán diez días que los amantes del género no deberían perderse, pero tampoco aquellos que ya se acercan a nuestra música ciudadana, como parte de un fenómeno que crece día a día.

Entre los espectáculos  se destacan las actuaciones de la Orquesta Típica de Julián Peralta, el sábado 7 a las 20 hs, y  la actuación de Juanjo Dominguez que presentará sus “50 años con la guitarra” este domingo 8 desde las 19.30. Asimismo, el lunes 9, a las 19,  se proyectará el documental “Pichuco”” sobre la vida de Anibal  Trolilo y el jueves 12, a las 18,  llegará el Duo Fredes-Avilano.

El cierre será el sábado 14 a las 18 y estará a cargo de la Orquesta de Cámara de Almirante Brown con la dirección de Pablo Agri y Néstor Marconi como artista invitado especial.

El cronograma completo aquí.

Posts relacionados

Top