Adrogué: el hombre atropellado no vio el tren por estar hablando por celular - Brown Online

Adrogué: el hombre atropellado no vio el tren por estar hablando por celular

Cerca del mediodía un grupo de testigos vio el momento justo en que un hombre de unos 35 años resultó atropellado por el tren en momentos en que se distrajo hablando por celular mientras cruzaba la barrera de la calle Amenedo, en Adrogué. El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy y el hombre está vivo.

Con los servicios ya reanudados en los ramales Constitución-Glew y Constitución-Alejandro Korn se conoció que el tren eléctrico atropelló a un transeúnte en la barrera de Amenedopor un tren que circulaba en sentido a Temperley. El hombre quedó tendido sobre las vías que van hacia Burzaco.

De inmediato llegó al lugar el servicio de emergencia municipal 107 Same que prestó los primeros auxilios y trasladó al accidentado a la guardia del hospital Lucio Meléndez de Adrogué, aunque no hay un parte oficial sobre su estado de salud.

Se supo que el hombre, padre de al menos dos niños, estaba regresando a su casa después de concurrir al médico, y cruzó las vías sin advertir las bocinas del tren, que lo atropelló pero no de lleno. “El tren tocó al bocina y sentimos un golpe muy fuerte”, contó una pasajera. Un testigo contó que tenía al menos una de sus piernas quebrada pero que su vida no corría peligro. 

Posts relacionados

Top