Habilitaron la mano Provincia-Capital del Puente La Noria - Brown Online

Habilitaron la mano Provincia-Capital del Puente La Noria

Con la presencia de Mauricio Macri, de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quedó habilitada la mano que desde Provincia le da paso vehicular hacia la Capital Federal por el Puente La Noria, tras cuatro años de obras.

En tensión con la intendencia de Lomas que denunció destrato por parte del ejecutivo provincial, Vidal mencionó las obras del arroyo El Rey, del Galíndez y del arroyo Unamuno, lo mismo que las obras del hospital Gandulfo, todas en Lomas de Zamora. “Vamos a trabajar con todos los intendentes, no nos interesa de qué partido sean”, disparó.

Detrás de ellos se ubicó Esteban Bullrich, el primer candidato a senador nacional por Cambiemos, que se mantuvo en silencio. Al lado de Larreta se ubicó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

“Qué bueno después de tanto trabajo llegar a este día de la inauguración. Los vecinos van a cruzar de forma segura y rápida y van a tener horas de calidad para dárselas a tu familia y a vos”, dijo Macri. Y criticó, sin dar detalles, a las obras prometidas y no cumplidas.

“Nos apuramos para terminar la obra porque queríamos que estuviera lista antes de que Jesica (Cirio) diese a luz para que Martín pueda llegar. Sin el puente no ibas a llegar a tiempo”, bromeó Macri dirigiéndose a Insaurralde, que le correspondió el chiste con una sonrisa.

 

 

Posts relacionados

Top