La Bersuit cerró ante una multitud los festejos por el Aniversario de Brown - Brown Online

La Bersuit cerró ante una multitud los festejos por el Aniversario de Brown

Una multitud se acercó a la Plaza de Brown para participar de los festejos por el 144 aniversario de la fundación del Municipio de Almirante Brown que tuvo como cierre a Bersuit Vergarabat que presentó canciones nuevas y los clásicos de una de las bandas emblemáticas del rock nacional. Hubo algunos bises y también ovación generalizada para el grupo, distinguido por el intendente, Mariano Cascallares, por sumarse a los festejos brownianos.

Los espectáculos arrancaron poco después de las 19, con una típica batucada brasileña, traída por la Comparsa Esmeralda, un muy numeroso grupo que también se llevó los aplausos de la numerosa concurrencia. Lugo subió la banda uruguaya RC Band, que deleitó al público con temas de cumbia y del pop latino.

Por la mañana tuvo lugar el acto oficial que fue encabezado por el intendente Cascallares quien hizo un balance de su gestión: “Estamos felices por este nuevo aniversario del distrito, por el acompañamiento de la gente y por los avances de la gestión al frente del Municipio que nos ha permitido encarar cinco importantes obras históricos hidráulicas y servirán para que nuestros vecinos vivan mejor; por las 600 cuadras de pavimentos que venimos realizando con igual objetivo; por las mejoras que hemos realizado en todos los establecimientos educativos del distrito y también por la pronta inauguración del nuevo Centro de Operaciones Municipal”.

Entre las obras que tiene en marcha el gobierno municipal, Cascallares destacó  “la concreción de obras hidráulicas que las de Yapeyú para los vecinos de Glew y Longchamps; de Corimayo, para los vecinos de Burzaco, Claypole y Ministro Rivadavia; las de San José, para toda esa localidad; de Longchamps Oeste, para una amplia zona aledaña a la Ruta provincial 16; y Diomede, que beneficiará a miles de vecinos de Malvinas Argentinas y Burzaco”.

El intendente destacó los trabajos en materia de seguridad. “Duplicamos el número de efectivos y de móviles; y de 19 cámaras de seguridad que encontramos hace menos de dos años pasamos ahora a operar 255. En los próximos días se inaugurará el Centro de Operaciones Municipal, con tecnología de punta, que albergará la central de monitoreo, Defensa Civil, Tránsito y el servicio de emergencia 107 AB/Same”, dijo el intendente durante la ceremonia llevada a cabo en la plaza Almirante Brown de Adrogué, frente al palacio municipal.

Posts relacionados

Top