Por un penal, a Brown de Adrogué se le escapó el triunfo en el final - Brown Online

Por un penal, a Brown de Adrogué se le escapó el triunfo en el final

Brown de Adrogué le ganaba esta tarde 1 a 0 en Gualeguaychú a Juventud Unidad por la tercera fecha de la Primera B Nacional, con un golazo de Facundo Pumpido. Pero con el tiempo cumplido, Brian Gómez pegó una patada descalificadiora adentro del área y de penal el local empató y estuvo a punto de ganarlo en la última jugada. Así, los de Vico frenaron su marcha de dos triunfos al hilo en igual cantidad de jugados.

A los dos minutos casi la mete Nieto tras una buena jugada por la derecha. Parecía que Brown se acomodaba mejor en una cancha pesada por la lluvia. Fabro manejó con criterio el balón y hasta metió alguna pelota para los delanteros, sobre todo para Bordacahar, la referencia por altura. Pero se prestaron la pelota hasta terminar en un 0 a 0 justo en la primera mitad.  

En la segunda parte, Juventud recurrió al centro, sobre todo del lado de Cólcera. Pero el local nunca lo complicó demasiado al Tricolor, salvo por algún disparo de Acuña.

Con Nagüel por la izquierda, el Tricolor ganó en movilidad pero la cancha se hizo pesada con el correr de los minutos y se complicó el juego asociado y con pelota al piso que propone Brown de Adrogué. A 15 minutos del final Vico metió a los dos Facundo, Lemmo y Pumpido. Salieron Fabro y Nieto, de gran labor, que se anotó una jugada maradoniana dos minutos antes de dejar la cancha. Enseguida un disparo desde afuera del área de Brian Gómez obligó al rechazo apurado del arquero local, Lucas De León.

Pero el Tricolor se retrasó. Bordacahar pivoteó casi en la mitad de cancha y su trabajo perdió efectividad. Lemmo se adelantó en la cancha pero le costó mucho elaborar juego al visitante. Hasta que los ´38 del segundo tiempo, Pumpido le robó la pelota a Diego Barrado en el medio, la jugó con el Chapu Bordacahar, se la devolvió cortita y apenas pasó el anillo del mediocampo sacó un remate impresionante que se metió en el ángulo.

Parecía el triunfo, sobre todo después de que el Tricolor casi aumentara con un disparo de Bordacahar que tapó el arquero, pero un foul infantil de Brian Gómez a Pombo obligó al juez a cobrar penal. Cólcera la colocó a la izquierda de Ríos, con el uno de Brown para el otro lado. Y fue empate con sabor amargo para los de Adrogué.  

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top