Un pareja robó en Burzaco, escapó y los capturaron en Longchamps - Brown Online

Un pareja robó en Burzaco, escapó y los capturaron en Longchamps

Un hombre y una mujer quedaron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a hacer entraderas en el partido de Almirante Brown. La policía los detuvo tras perseguirlos y después de que cometieran una entradera en una casa en Burzaco y escaparan en un auto robado.

El personal de la Comisaría de Longchamps actuó conjuntamente con el Comando de Patrullas de Almirante Brown, gracias a un llamado al 911 que denunciaba que un vehículo marca Renault Fluence  negro con un hombre y una mujer a bordo habrían cometido una entradera en la calle Rico al 800, de Burzaco y se habían dado a la fuga hacia Longchamps.

La policía ubicó el rodado y empezó una persecución que finalizó en las calles Ascasubi y Garay, de Longchamps, donde el hombre abandonó el rodado e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaria de Longchamps y de la zona 32.

Se le incautaron dos teléfonos celulares y la llave (tarjeta) del rodado. Adentro del auto tenían una notebook marca Asus, una Tablet Beone, un TV LED marca Samsung de 24 pulgadas, un TV LCD marca TCL de 32 pulgadas, un SMART TV marca Philips de 40 pulgadas, un maletín de color negro y una bolsa con cables de distintos electrodomésticos.

El rodado tenía grabado en sus cristales otro dominio, con el cual se certifica que circulaba con una patente falsificada y poseía pedido de secuestro activo a solicitud de Comisaria 43 de la Policía Federal Argentina.

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top