Un Temperley entonado recibe al Pincha en el Beranger - Brown Online

Un Temperley entonado recibe al Pincha en el Beranger

Temperley, que viene de vencer 1-0 a Arsenal en Sarandí, recibe hoy a Estudiantes de la Plata, con Lucas Bernardi como nuevo director técnico en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se disputará a partir de las 16.05, en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Fernando Echenique. El historial de 18 partidos favorece al Pincha con 12 triunfos, contra 4 del Gasolero y dos empates.

El DT de temperley pondrá en cancha a Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Ramiro Costa o Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Bautista Cascini, Iván Gómez y Marco Borgnino; Gastón Fernández; Pablo Lugüercio y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi. Transmite: FOX Sports Premium y Fox Sports 2.

Posts relacionados

Top