Viuda negra de Avellaneda seducía hombres por Internet para robarles y uno de ellos murió - Brown Online

Viuda negra de Avellaneda seducía hombres por Internet para robarles y uno de ellos murió

Una mujer de 23 años fue detenida acusada de seducir hombres a través de la red social Badoo, concretar citas y asaltarlos. La aplicación tiene un funcionamiento similar a Tinder, en donde hombre y mujeres buscan pareja o relaciones casuales. En este caso, Tamara habría asaltado a al menos cinco hombres: uno de ellos murió.

La joven citaba a sus presas en un domicilio de Wilde, donde estaba la banda de delincuentes esperándolos. Luego de una serie de investigaciones, la justicia logró comprobar hechos delictivos que ocurrieron desde principios del año pasado.

El primero fue el 30 de enero y los siguientes el 11 de mayo, 11 de junio, 12 de junio y 25 de julio de 2016. En uno de ellos, no se informó cuál, falleció uno de los conquistados. La causa está en manos de la fiscal federal de Quilmes Silvia Cavallo, que logró establecer los nombres de algunos de los malvivientes.

Con esos datos procedieron a la detención aunque resta identificar a una mujer. Las cámaras de seguridad fueron fundamentales para conocer las caras de esas personas. Además, sirvieron para conocer a Tamara y proceder a la realización de un allanamiento en su domicilio en donde se tomaron pruebas para la causa.

Posts relacionados

Top