Don Orione: detuvieron a piratas del asfalto que robaron un camión con vinos - Brown Online

Don Orione: detuvieron a piratas del asfalto que robaron un camión con vinos

La policía detuvo in fraganti a tres ladrones en momentos en que tenían secuestrados a un camionero y su acompañante y se disponían a robar la carga del vehículo, dedicado al reparto de vinos en comercios minoristas de la zona de Don Orione. La captura se dio adentro del Cottolengo Don Orione, adonde los delincuentes se refugiaron tras intentar huir de la policía. 

El hecho se produjo el miércoles al mediodía, cuando uno de los móviles del Comando de Patrullas de Almirante Brown recibió la advertencia de que en las calles Marconi y Av. Lacaze (Monteverde), de Claypole, alguien había visto a varios sujetos en actitud sospechosa actuando sobre un camión y reduciendo a los dos choferes.

Entonces, el teniente Blanc y la oficial Damaris Méndez llegaron a lugar donde un camión blanco detenido estaba siendo asaltado en ese preciso instante por unos sujetos que conducían un vehículo Chevrolet Astra de color gris. Al ver llegar a los efectivos los tres delincuentes intentaron escapar hacia el Cottolengo  Don Orione.

Los policias, que ya eran seis gracias al apoyo de la Policía Local, capturaron a uno fuera del predio y a los otros dos dentro del lugar. Los sujetos tienen 24, 29 y 44 años. 

Fuente: Seprecom

Posts relacionados

Top