San José: vuelven a marchar, a 100 días de la muerte de Gonzalo - Brown Online

San José: vuelven a marchar, a 100 días de la muerte de Gonzalo

Familiares, amigos, vecinos y conocidos de Gonzalo Fernández realizarán hoy a las 16.30 la tercera marcha desde la plaza de San José (Zorzal y Río Negro) a la comisaría 3ra. de San José, en cuya sede el joven de 22 años apareció ahorcado la tarde del 18 de junio, 14 horas después de haber sido detenido por pelearse con un vecino.

“Sabemos que Gonzalo no se suicidó y por eso hacemos responsable a toda la comisaría, que no conformes con arrebatarnos a Gonza busca amendrentarnos con policías de civil en las concentraciones, aprietes a la familia y provocaciones directas”, denunció la familia.

La familia está acompañada desde el primer día y está siendo representada por los abogados de la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), que por supuesto se moviliza hoy bajo la consigna: “Vamos a seguir saliendo a la calle por Gonza y por todos los pibes asesinados por el aparato represivo. Gonzalo presente. Basta de gatillo fácil y muertes en comisarías. Contra la represión organización y lucha.”

En San José marcharon por Gonzalo: “Lo mató la policía”

Posts relacionados

Top