La Bersuit tocará en los festejos por el aniversario de Almirante Brown - Brown Online

La Bersuit tocará en los festejos por el aniversario de Almirante Brown

La Bersuit Vergarabat será el principal atractivo de los festejos por el 144 aniversario de la fundación del distrito de Almirante Brown que se conmemorará el próximo 30 de septiembre.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán compartir durante toda la jornada distintos espectáculos culturales en el escenario montado en la Plaza Brown de Adrogué que culminarán con la actuación de  una de las bandas emblemáticas del rock nacional que tiene más de 25 años de carrera y 13 discos editados.

Los festejos comenzarán por la mañana con la ceremonia oficial encabezada por autoridades municipales para luego dar lugar al festival artístico que contará, entre otros,  con la presentación de la batucada“Comparsa Esmeralda”, el conjunto uruguayo de cumbia y pop latino “RC Band” y el cierre de ex banda de Gustavo Cordera.

Al distrito de Almirante Brown, La  Bersuit viene con último disco, “La Nube Rosa”, donde la banda buscó explorar nuevas facetas y logró este año meterse en escenarios teatrales y ofreciendo shows, produciendo videoclips en formatos sinfónicos.

Pero, además de su nuevo material,  no faltarán los clásicos del grupo que  fueron la voz de la resistencia de muchos jóvenes durante la década del 90 y que se espera harán “poguear” a los vecinos de Almirante Brown.

Top