Bullrich visitó Longchamps y Adrogué - Brown Online

Bullrich visitó Longchamps y Adrogué

Con la idea de reforzar la candidatura a concejal del ex director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, que terminó 14 puntos por debajo de la lista de Unidad Ciudadana, el candidato a senador por la oficialista alianza Cambiemos visitó hoy las localidades brownianas de Longchamps y Adrogué, en el relanzamiento de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

La estrategia se inscribe en una campaña nacional de Cambiemos para salir a pescar votos en el sur del conurbano, donde perdió las PASO del 13 de agosto por diferencias notables. Mauricio Macri llegó hoy a Berazategui con la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, mientras Gladys González, candidata a senadora, visitó Lomas de Zamora.

El ex ministro de Educación y candidato a primer senador, Esteban Bullrich, llegó con Regazzoni a un espacio de Longchamps y luego se trasladó a Adrogué para reunirse con los candidatos a concejales de esa fuerza política en Almirante Brown.  

El Ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, y la candidata a Diputada nacional Graciela Ocaña había llegado el sábado a Longchamps para el timbreo con Regazzoni, con la idea de empujar hacia adelante al candidato y tratar de acortar las diferencias respecto de la lista de Unidad Ciudadana.

Posts relacionados

Top