Varela: luego de las inundaciones apareció un cuerpo en un zanjón - Brown Online

Varela: luego de las inundaciones apareció un cuerpo en un zanjón

El cadáver de un hombre de alrededor de 35 años fue encontrado sin vida en un arroyo de un barrio de Florencio Varela que fue azotado por las ultimas lluvias. La víctima no presentaba signos de violencia física e investigan si murió ahogado producto de la inundación.

El cuerpo fue encontrado semi sumergida en un canal de agua que corre por la calle Los Olivos al 1900, casi esquina 529. Fuentes policiales informaron que el terrible hallazgo ocurrió tras el temporal y “con la bajada del agua el cuerpo quedó al descubierto”, detallaron.

Tras el llamado de los vecinos a la central de emergencias 911, efectivos de la Comisaría 2da. de Florencio Varela se presentaron en el lugar y constataron la presencia de un cuerpo. Luego, dieron intervención a la Policía Científica, que se hizo presente en el lugar y constató que la persona se encontraba sin vida según publica Diario Popular.

Efectivos policiales confirmaron que el cuerpo no presentaba lesiones en primera instancia, por lo que se espera la autopsia para determinar la causa del fallecimiento. En principio, la víctima presentaba pequeñas lesiones superficiales y, a priori, no se pudo determinar que había sido asesinado. Por este motivo, la hipótesis principal de los investigadores indicó muerte por asfixia.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola.

 

Posts relacionados

Top