Para Di Lorenzo Temperley hará "un buen partido" ante Racing - Brown Online

Para Di Lorenzo Temperley hará “un buen partido” ante Racing

El mediocampista ofensivo de Temperley Leonardo Di Lorenzo auguró que contra Racing, el próximo sábado en el Cilindro por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino, su equipo hará “un buen partido”. “Temperley es un equipo en formación que va por buen camino, creyendo en el protagonismo que propone el técnico (Gustavo Alvarez)”, dijo “Tiki tiki”, quien a los 36 años es el conductor del equipo.

“Después de lo que hicimos con River, en la primera fecha, estamos confiados de que vamos a hacer un buen partido contra Racing para empezar a sumar”, refirió Di Lorenzo ante los medios de prensa.

El DT dispuso un intenso trabajo esta mañana en el estadio Alfredo Beranger, con posesión y traslado rápido de la pelota en espacios reducidos y posteriormente fútbol formal. El equipo titular presentará un cambio con respecto al que enfrentó a River: vuelve Gastón Aguirre, repuesto de la lesión en lugar de Matías Nani.

En consecuencia, Temperley podría formar con: Josué Ayala; Adrián Scifo, Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. 

Otra novedad fueron que el defensor Alexis Zárate estuvo ausente del entrenamiento teniendo en cuenta que aún sigue inhabilitado por reclamos judiciales por deudas con un banco que tiene el Club Atlético Independiente, dueño del pase del jugador que fue transferido a préstamo a Temperley y a quien por estos días se lo juzga por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una joven.

En tanto Ignacio Bogino, jugó en la práctica para los suplentes, al igual que el delantero Fabián Muñoz, incorporado en los últimos días.

Por último, en derredor de los murallones de las tribunas y plateas del estadio, esta semana fueron colocadas las colchonetas amortiguadoras reglamentarias para evitar nuevos golpes como el que sufriera el defensor Nani, en la cabeza, frente a River en una acción con Ariel Rojas.

Posts relacionados

Top