Burzaco: la comunidad japonesa organiza un festival para recibir la primavera - Brown Online

Burzaco: la comunidad japonesa organiza un festival para recibir la primavera

El domingo 17 de septiembre  tendrá lugar la tradicional kermese de la primavera organizada por la Asociación Japonesa de Burzaco y que se llevará a cabo  desde las 10, en la sede de Colón 985, a metros de la estación ferroviaria de dicha localidad browniana.

Como es habitual en sus propuestas, habrá comidas típicas niponas, plantas de interior y exterior, paseo de compras con artículos y comestibles japoneses, demostraciones dela cultura del país del sol naciente, como el origami (plegado depapel) y shodo (caligrafía en pincel), además de show artísticos programados por el Departamento de Idioma y Cultura de la entidad.

También como es habitual en estos encuentros, será sorteado entre los visitantes un automóvil japonés, en esta edición un Nisan versa, además de otros importantes premios accediendo a un bono de 200 pesos.

Para participar del sorteo, se deberá comprar un bono contribución de $150. Entre los premios que le siguen al automóvil hay varios televisores LED, horno eléctrico, juego de porcelana, radiador de vidrios, entre otros productos  para la casa.

La actividad no se suspende por lluvia.

Por mayores informes, llamar al 4299-1107.

 

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top