Claypole se trajo un empate en su debut ante un rival directo por la permanencia - Brown Online

Claypole se trajo un empate en su debut ante un rival directo por la permanencia

Claypole empató 1 a 1 esta tarde ante Muñiz en el inicio del campeonato de la Primera D, en un partido que le fue favorable y en el cual empezó ganando con gol del central Cristian Ordoñez, pero recibió el empate del local en la misma primera mitad.

No hubo ley de ex a pesar de que el local tenía en sus filas a varios ex jugadores del Tambero: el arquero Ignacio Díaz Peyrous y a Matías Rial. Hubo sí un choque entre equipos necesitados que la temporada pasada se batieron a duelo para poder quedarse en la D.

El primer tiempo mostró lo mejor de Claypole, con el manejo, el quite y la proyección de Sallaberry más la movilidad de Kevin Juan -uno de los refuerzos- en la delantera. Lo tuvo Kevin a los 20 y Galvani un rato después, en una chilena espectacular que pudo ser la apertura. Pero el gol llegó desde la defensa, con Ordoñez.

Cuando se moría el primero Contreras empató y el segundo tiempo fue otro partido, con el Tambero de todas formas yendo al frente: lo tuvo con Ordoñez y cerca de los 20 minutos y cinco minutos después el juez no cobró una penal claro para Claypole, que dejó de llegar ante un rival que no propuso demasiado.  

Síntesis del partido: 

Muñiz (1): Ignacio Díaz Peyrous; Cardozo, Merani, Garbero y Brian Torres; Ramasco, Rial, Michel Dell Arciprett y
Jhomar Molina Guerra; Dante Contreras y Mariano Filiosi. DT: Marcelo Laguilhon

Claypole (1): Leandro Romero, Cejas, Ordoñez, Badalovich y Daniel Galvani; Sallaberry, Matías González, Seba Formato y Joan Guerra; Agustín Carrera y Kevin Juan. DT: Héctor Baillie

Goles: 36′ Cristian Ordoñez (CLA), 45′ Dante Contreras (MUÑ)
Cambios: 56′ Leonel Díaz x Matías Rial (MUÑ), 57′ Nerio Villarreal x Agustín Carrera (CLA), 65′ Gastón Aranda x Sebastián Formato (CLA), 69′ Fernando Lucero Briones x Dante Contreras (MUÑ), 81′ Paul Gómez x Ignacio Sallaberry (CLA)
Árbitro: Santiago Jorge Mitre
Estadio: Municipal Pilar

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top