A Pucará se lo dieron vuelta y lo bajaron de los play off - Brown Online

A Pucará se lo dieron vuelta y lo bajaron de los play off

Pucará cayó ante Hindú por 41 a 21 en un partido que tuvo un arbitraje polémico y fue disputado en la cancha del local, en Don Torcuato, válido por  una nueva fecha del torneo de la URBA. El Rojo sumó su segunda caída consecutiva tras la derrota pasada ante Alumni.

Pucará no pudo sostener el dominio inicial. Había empezado ganando (14-0) y jugando en buena forma Pucará, que había salido a buscar el triunfo a través de una gran corrida por izquierda de Tomás Buckley que terminó en try de Bautista Delguy. A los 21 minutos Romandetto anotó otro try para el sorprendente 14-0 para el Rojo.

Los de Burzaco presionaron con los forwards cuando pudieron. Lo mejor de esa línea de Puca se vio a los ´17 del complemento cuando lograron que Augusto Faraone recibiera una amarilla y el juez Lentini otorgue try-penal por las reiteradas infracciones que estaban realizando los delanteros locales cerca del ingoal.

Hindú copó los espacios, creció en el juego y parecái que se disparaba en el marcador. Pero Pucará se puso a 5 y parecía que el partido podría volver a ser más disputado, porque Hindú había perdido a su hooker por 10 minutos, pero jugó ese lapso con una gran concentración y logró superar la amarilla a Faraone sin recibir puntos.

La entrada de Horacio Agulla como fullback aumentó la precisión en los tackles y frenó a Pucará, que en los últimos 15 perdió la forma y cayó ante un rival que en el global terminó siendo superior. 

Informe y fotos: A Pleno Rugby

Posts relacionados

Top