Con un fútbol de alto vuelo Sanma le ganó al El Porve en el inicio del torneo - Brown Online

Con un fútbol de alto vuelo Sanma le ganó al El Porve en el inicio del torneo

San Martín de Burzaco le ganó 2 a 0 esta mañana a El Porvenir en el debut en la Primera C, con un juego arrollador del equipo dirigido de Diego Galeano, que en la primera mitad se topó con una tarea sobresaliente del arquero del equipo visitante, al que batió David Chiqui Ledesma en dos oportunidades para darle la victoria a los de Burzaco en la segunda parte. 

Después de una primera media hora de alto vuelo en la que Sanma tuvo al menos cinco situaciones clarísimas de gol, sufrió con una contra de El Porve que salvó el Ruso Scurnik, pero enseguida respondió hasta chocarse con Ramírez, la enorme figura de esa primera parte, el único responsable por el cual el equipo de Burzaco no se fue ganando por varios goles al descanso del primer tiempo.

Ramírez sacó de arriba y de abajo. Al final del primer tiempo evitó el gol sacando una bola imposible del ángulo y hasta el defensor de El Porvenir abrazó al arquero una vez terminada la primera mitad.

A los 2 minutos de la parte final, jugada de Coria para Barabás y centro para el gol del Chiqui Ledesma, que entró por el primer palo para batir al increíble Ramírez y ponerle algo de justicia. La lucha de Alegre, el oportunismo de Chiqui Ledesma, pero sobre todo el concepto de juego de Sanma, siempre buscando a un compañero para dar la pelota redonda, le dieron al partido un tono espectacular.

Con una superlativa tarea de Barabás, que subió la pelota con criterio y se cruzó de lado para defender, Sanma tuvo un juego en equipo como hacía muchísimo tiempo no se le veía. La cancha, mojada por la lluvia, se mantuvo en perfectas condiciones. El partido bajó la intensidad en los segundos ´45, pero mantuvo la tónica del inicio durante el segundo tiempo, con Sanma en la iniciativa.

Lo redondeó al final, con una contra por la izquierda y un centro al medio para la definición de Ledesma, esta vez en soledad ante el arquero, para que Sanma se estrena ganando y se permita soñar con un futuro mejor. 

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top