Concierto de tango de la Orquesta de Cámara de Almirante Brown - Brown Online

Concierto de tango de la Orquesta de Cámara de Almirante Brown

Este sábado a las 20 el ciclo “Cultura en Acción” presenta el Concierto de la Orquesta de Cámara de Almirante Brown con la dirección del maestro Pablo Agri, contando esta vez como invitado al destacado bandoneonista Horacio Romo.

Pablo Agri, hijo de Antonio un destacado violinista, compositor y director de orquesta argentino,  tiene una basta y reconocida trayectoria tanto en el género clásico como el popular, al lado de grandes figuras nacionales e internacionales.

Agri tocó  con los principales músicos de tango, desde Mariano Mores a Horacio Salgán pasando por Néstor Marconi, Susana Rinaldi y Osvaldo Berlingieri. Además, es integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional desde 1992.

Por su parte, Horacio Romo, un destacado bandoneonista, actualmente primer bandoneón en el Sexteto Mayor, quien participó en actuaciones junto a destacados artistas internacionales, trabajó con el maestro y director Lalo Schifrin y acompañó a Roberto Goyeneche y Hugo Marcel, entre otros. Integró además las orquestas de Julián Plaza, Osvaldo Berlingieri, Horacio Salgán, Antonio Agri, Walter Ríos, Atilio Stampone, Raúl Garello, Rubén Juárez y Gustavo Beytelman, entre otros.

Top