Berazategui: mató al chofer de una grúa porque llegó tarde - Brown Online

Berazategui: mató al chofer de una grúa porque llegó tarde

El chofer de una grúa fue asesinado ayer a cuchillazos y otros dos jóvenes resultaron heridos cuando fueron atacados por tres hombres con los que discutieron por el remolque de una camioneta en Berazategui, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del jueves en la intersección del Camino General Belgrano y la calle 53 de ese partido del sur del conurbano bonaerense, a pocos metros de una garita donde se hallaban efectivos de la Policía de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación identificaron a la víctima como Juan Marcelo Alejandro Fernández (29), mientras que otros dos jóvenes del mismo apellido que serían familiares del fallecido resultaron con heridas cortantes, uno de ellos en el abdomen.

El episodio comenzó cuando un hombre solicitó una grúa para remolcar una camioneta Mercedes Benz Sprinter por un desperfecto mecánico. Aparentemente, el chofer de la grúa confundió el camino para llegar hasta el lugar del traslado y, cuando arribó, pretendió cobrar el exceso de kilometraje, lo que generó una fuerte discusión con el dueño del auto.

El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del municipio de Berazategui y en las imágenes se observa que en cierto momento aparecen en una moto dos jóvenes, hijos del dueño de la camioneta, y otros dos que, se cree, eran familiares del chofer de la grúa.

Tras una intensa pelea, el chofer de la grúa recibió una puñalada en el pecho, otro un puntazo en el abdomen y el restante un corte en un brazo, por lo que fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Berazategui. Juan Fernández falleció antes de llegar a la UPA, mientras que Martín Fernández y Mauro Fernández debieron ser atendidos y trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad.

Respecto a los agresores, la policía informó que huyeron del lugar a bordo de dos motos, pero el presunto autor del homicidio fue detenido luego en su casa de la calle 149, entre 48 y 49, de Berazategui, y fue identificado como Osvaldo Aguilera (59). Los otros dos jóvenes, hijos del detenido, aún no pudieron ser capturados.

Posts relacionados

Top