Calzada: clase abierta de Zumba a beneficio de la escuela 506 - Brown Online

Calzada: clase abierta de Zumba a beneficio de la escuela 506

Docentes de la Escuela de Educación Especial Nº 506 de Rafael Calzada organizan una clase de Zumba abierta a la comunidad para celebrar el día del maestro, el 10 de Septiembre desde las 15, a beneficio de la institución y de los 45 alumnos que egresan este año.

El objetivo principal es que los chicos puedan tener su viaje de fin de curso a Chascomús, en una idea que surgió de las docentes de la institución. 

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 60, y el día del evento, $ 80. Ese día recibirán también donaciones de ropa y calzado para colaborar con la feria americana que realizan los viernes  y para los niños y familias que más lo necesitan. También se recibirán artículos de botiquín y limpieza.

La Escuela 506 forma alumnos de bajos recursos económicos y se ubica en Santiago del Estero Nº 936, de Rafael Calzada. Asisten a jornada completa chicos que atraviesan situaciones de bajos recursos, riesgo económico y vulnerabilidad social. De ahí que esta inciativa de los docentes adquiere entonces un carácter especial.

Más información

Clase solidaria de Zumba

 10 de septiembre en la Escuela de Educación Especial 506

Santiago del Estero 936, Rafael Calzada.

Posts relacionados

Top