Cristina dijo que dos de cada tres votó contra el ajuste - Brown Online

Cristina dijo que dos de cada tres votó contra el ajuste

Luego de confirmarse los resultados de las PASO, donde finalmente se impuso Unidad Ciudadana a Cambiemos, la candidata a senadora relanzó su campaña de cara a octubre en  un acto en el estadio Atenas de La Plata.

“Ganó Unidad Ciudadana y perdió el Gobierno, que había colocado esta elección como un plebiscito al ajuste”, arrancó su discurso la ex presidenta un día después de que se conociera que el kirchnerismo se impuso sobre Cambiemos en las PASO por una diferencia de 0,21 por ciento.

Es la primera vez en la historia que un acta de escrutinio definitivo da como ganador al que había aparecido como perdedor en el escrutinio provisorio“, remarcó la ex mandataria al tiempo que ironizó “nos quisieron vender gato por liebre, pero no fue gato fue liebre”.

De cada tres argentinos, dos votaron en oposición al ajuste. Por primera vez, toda la oposición tomó la agenda de la economía, la de ponerle un freno al ajuste”, señaló Cristina y en su discurso pidió por la aparición de Santiago Maldonado: “Hay un hecho importante, el más grave, el más terrible, el más doloroso, es la desaparición forzada de Santiago Maldonado”.

Para terminar, la ex mandataría convocó a “construir una nueva mayoría sin agraviar, con propuestas y con lo que creemos“.

Posts relacionados

Top