Argentina de nuevo en zona de repechaje - Brown Online

Argentina de nuevo en zona de repechaje

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la apelación que realizó la AFA junto a otras cuatro federaciones sudamericanas en el caso del futbolista boliviano Nelson Cabrera, quien por mala inclusión benefició al seleccionado chileno en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y ratificó el fallo que había impuesto hace unos meses.

Con esta noticia, la Selección Nacional sigue en el quinto lugar con 22 unidades y estará en repechaje para el duelo ante Uruguay, el próximo jueves a las 20 en Montevideo, por la fecha 15.

La definición del TAS, que mantuvo en vilo a las selecciones sudamericanas, se hizo pública este martes y rechazó la apelación presentada por Bolivia y a la que se sumaron la Argentina, Ecuador, Colombia y Uruguay. El tribunal que tomó la decisión está presidido por el italiano Massimo Coccia y se completa con Efraim Barak (Israel) y José Juan Pintó (España).

La disputa fueron por los dos partidos en los que Bolivia utilizó de manera incorrecta a Cabrera. Se esperaba que el TAS tomara la decisión antes de este jueves 31 de agosto, cuando se disputará la próxima jornada de Eliminatorias.

Posts relacionados

Top