Folclore, blues y música clásica, hoy en Brown - Brown Online

Folclore, blues y música clásica, hoy en Brown

Festejos por el Día Internacional del Folclore, concierto de música clásica y blues son algunas de las propuestas culturales que hoy ofrece el Instituto de la Culturas de Almirante Brown.

En Burzaco, el escenario del Centro Discépolo de Burzaco (Eugenio de Burzaco 740),  recibe a las 20 al grupo Los Maileños junto a Walter Encina, Miguel May y el Ballet Atamisky para conmemorar el Día Mundial de Folclore que se festeja todos los 22 de agosto.

Será una noche plena de muy buenos intérpretes y bailarines de nuestra música criolla, para disfrutar desde los primeros acordes de las guitarras hasta la coronación final.

A la misma hora,  en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué 1224),  el guitarrista Gonzalo Zelada se presenta acompañado por el Cuarteto “Presencias” formado por Cristina Landioni y Ayelen Bustos (Violines); Marcelo Garau (Violoncelo) y David Trigo (Viola). Esa noche se interpretará el Concierto en Re Mayor de Antonio Vivaldi. La Apertura estará a cargo del guitarrista Raúl Tauz.

Por otro lado, a las 2030 en el Club Deshoras ubicado en Roca 757  de Burzaco se llevará a cabo una nueva edición de Blues en Brown con la actuación del grupo Easy Babies, formado por músicos con sólida trayectoria en el género.

Después de haber acompañado a distintas leyendas del Blues tanto en la Argentina como en el exterior, Mauro Diana (bajo y voz) y Roberto Porzio (guitarra), decidieron armar Easy Babies y desde del año 2000 se presentan en diferentes lugares interpretando clásicos del Blues, del R & B y del Soul.  Para esta nueva etapa del proyecto se suman dos jóvenes músicos de Blues: Homero Tolosa (batería) y Daniel De Vita (guitarra).

 

Posts relacionados

Top