Lomas: Cristina se reunió con intendentes de la tercera sección - Brown Online

Lomas: Cristina se reunió con intendentes de la tercera sección

De cara a las elecciones de octubre, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió este viernes en Lomas de Zamora con intendentes de la tercera sección electoral de ese espacio político.

La ex presidenta estuvo acompañada por el jefe comunal anfitrión, Martín Insarrualde y por Mariano Cascallares (Almirante Brown),  Mario Secco (Ensenada), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Julio Pereyra (Florencio Varela), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Anibal Regueiro (Presidente Perón) y  Marisa Fassi (Cañuelas). En representación de La Matanza estuvo Fernando Espinoza pues la intendenta Verónica Magario está de viaje en México por la FAM.

Según se pudo saber los ejes del encuentro fueron analizar los resultado de las PASO y la etapa que se viene hasta las elecciones de octubre además de diagramar acciones contra los nuevos tarifazos anunciados por el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

Cabe destacar que en  la Tercera Sección el frente Unidad Ciudadana superó en el recuento provisorio por más de doce puntos a Cambiemos, diferencia que se esta ampliando en el escrutinio definitivo que se conocerá el próximo lunes.

 

 

 

Posts relacionados

Top