Burzaco: un Sanma renovado debuta ante El Porvenir - Brown Online

Burzaco: un Sanma renovado debuta ante El Porvenir

Después de una temporada para el olvido, San Martín de Burzaco renovó gran parte de su plantel con miras a levantar el nivel en el campeonato de Primera C, en el cual debuta mañana a las 11 -luego de cuatro reprogramaciones- ante El Porvenir en el estadio Francisco Boga. 

El DT Diego Galeano perdió varias figuras (los hermanos Cardozo, Martín Aritto, por ejemplo) entre los 15 jugadores que dejaron el club, algunos por decisión del cuerpo técnico (no iban a ser tenidos en cuenta), en tanto que otros se alejaron para sumarse a las filas de otra institución. Pero sumó a juveniles surgidos de la cantera del Azul: Estanislao Viegas y Julian Sprovieri, ambos defensores, forman el plantel.

E incorporó 12 jugadores, entre ellos el Azul sumó a Rodolfo Butrón, delantero de 23 años proveniente de UAI Urquiza; a Gastón David, defensor de UAI Urquiza; a Carlos Chamorro que llega desde el fútbol de Malasia, más Sebastián Contreras, mediapunta de 27 años, sumó a Leonardo Céliz, defensa de 34 años y a Matías Carballo, el arquero que llega desde San Miguel; a Criatian Tello, volante de 28 años que llegó desde Excursionistas.

Entre los amistosos que disputó, Sanma jugó con Estudiantes de Caseros (perdió 3-0 y  1-0), con Agremiados (ganó uno 2-0 y empató el otro 0-0) y con la reservas de Argentinos Juniors (ganó 1-0) y River Plate.

Posts relacionados

Top