Varela: un chico de 14 años asfixió y mató a un nene de 10 - Brown Online

Varela: un chico de 14 años asfixió y mató a un nene de 10

Un niño de 10 años fue encontrado este miércoles asfixiado en el fondo de una casa de Florencio Varela. El autor del crimen fue adolescente de 14 que confesó ante la Policía haber cometido el asesinato porque la víctima molestaba a su hermanita.

El hecho fue descubierto esta mañana, en una vivienda situada en la calle 1201, entre 1266 y 1203, de la localidad de Ingeniero Allan, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde los policías hallaron el cadáver de Axel Isaac Aparicio (10).

La víctima, identificada como Axel Aparicio, había salido de su vivienda para ir a lo de un amiguito que vivía cerca pero no regresó, informó C5N. La madre del nene denunció que había desaparecido y tras varias horas de búsqueda, la Policía llegó a una casa ubicada sobre la calle 1201. En el fondo de esa propiedad fue hallado el cuerpo de la víctima este miércoles.

Tras el hallasgo, el adolescente de 14 años, en presencia de su madre, confesó que lo había asfixiado con una almohada en su habitación y luego junto a su hermano de 10 trasladaron a la víctima hasta el fondo del terreno.

Los peritos detectaron en el cadáver una herida cortante a la altura del cuello que se investigará si es una lesión post mortem o producto del ataque previo, agregaron los voceros. La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Marcelo Cipollone, del FRPJ de Florencio Varela.

Posts relacionados

Top