Longchamps: cayó una pareja que robaba celulares y los vendía por Facebook - Brown Online

Longchamps: cayó una pareja que robaba celulares y los vendía por Facebook

Oficiales de la comisaría 4ta. de Longchamps se hicieron pasar por compradores y capturaron a una pareja dedicada a robar teléfonos celulares para luego venderlos en el grupo de Facebook «Compro y vendo todo Longchamps».

Todo comenzó el viernes cuando la comisaria de Longchamps tomó una denuncia de una mujer por el robo de su cartera dentro de la cual entre otras cosas tenía un telefóno Nextel, marca Motorola modelo i856w. Los autores del hecho resultaban ser dos personas, un hombre y una mujer, quienes luego de cometer los hechos se dedicaban a la venta de celulares sustraídos.

Los policías entablaron conversación con la persona que había publicado dicho celular, pactando la compra del equipo en la estación de Longchamps, donde llegó la pareja en una moto robada para vender el celular sustraído a la mujer que hizo la denuncia. 

También se les incautó la motocicleta marca Honda modelo CG Titan 150cc, color negro sin dominio y con numeraciones de motor y cuadro adulteradas y también otro equipo celular marca Samsung, modelo J3, color plateada, también listo para vender.

Los oficiales del servicio de calle de la Comisaria de Longchamps por medio de testimonios recogidos y demás elementos pudieron probar que los detenidos era los autores de distintos hechos misma modalidad ocurridos en esta jurisdicción.

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top