Vandalismo en Malvinas Argentinas: destrozaron y robaron un jardín y una escuela - Brown Online

Vandalismo en Malvinas Argentinas: destrozaron y robaron un jardín y una escuela

Con dolor y también con bronca algunos padres de alumnos salieron a denunciar que desconocidos entraron tanto al Jardín 937 como a la Escuela 17, ambos en Malvinas Argentinas, y además de robar elementos vitales para el dictado de clases destrozaron las instalaciones de ambos establecimientos.

“Ahora se están haciendo las reparaciones. Por suerte, tenemos en nuestro jardín una comunidad de padres de muy buena gente que trabaja mucho por el jardín”, dijo una autoridad del establecimiento Brown On Line. Los ladrones robaron un televisor pero además causaron destrozos, rompieron rejas y dejaron todo revuelto.    

Para realizar las pericias, tanto el jardín de infantes como la escuela -ubicados en la misma cuadra, frente a la plaza- no dictaron clases ayer aunque volvieron hoy a la normal actividad. En el caso de la EGB 17 Mariano Moreno sufrió un robo vital: le sustrajeron la bomba de agua, entre otros elementos por lo que las autoridades debieron suspender el dictado de clases. También rompieron rejas. “Llegamos ayer y ya no estaba la bomba. Rompieron una reja y se la llevaron”, dijeron desde la escuela. 

En el jardín 937, ubicado en la calle Pedro Echagüe, entre Serrano y Policastro, los delincuentes robaron un plasma y provocaron destrozos en elementos que utilizan los alumnos del centro educacional.

Posts relacionados

Top