Longchamps: un menor de 17 años y un cómplice cayeron por robar celulares a mano armada - Brown Online

Longchamps: un menor de 17 años y un cómplice cayeron por robar celulares a mano armada

La policía detuvo el sábado a dos ladrones, uno de ellos menor de edad, quienes minutos antes habían escapado a pie tras cometer un robo a mano armada en la localidad de Longchamps, informó la ONG Seprecom.

La policía divisó dos hombres corriendo con unos bultos bajo los brazos. Los siguieron unas cuadras y observaron que subían la velocidad e intentan escapar a la carrera y observaban constantemente hacia atrás, los interceptaron y al darle la voz de alto uno de ellos se puso violento, intentó fugarse y debió ser reducido.

Se les incautó un revólver calibre 32 plateado, cinco celulares, una billetera de mujer, tres tarjetas SUBE y dinero en efectivo, un DNI a nombre de una mujer de Longchamps, a quien habían robado minutos antes.

Los delincuentes le robaron a la mujer que estaba en presencia de su padre. Le sustrajeron tres celulares y la billetera de su hija con unos 400 pesos. Las víctimas reconocieron sus efectos y a sus asaltantes, uno de ellos de 23 y otro de 17 años, a quienes se acusa de «robo calificado por el empleo de arma de fuego de uso civil».

El trabajo rápido de los oficiales logró dar con los sujetos, uno de los cuales está detenido en la dependencia policial, en tanto que el menor de edad se le dictó la prisión domiciliaria.

Fuente y fotos: Seprecom 

Posts relacionados

Top