La CGT y las dos CTA marcharán juntas contra el Gobierno - Brown Online

La CGT y las dos CTA marcharán juntas contra el Gobierno

Las 3 principales centrales obreras de la República Argentina marcharán este martes a Plaza de Mayo para reclamar contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

En un comunicado, la Confederación General del Trabajo (CGT) y las 2 CTA anunciaron su decisión de “construir lazos de unidad en el movimiento obrero para enfrentar las políticas de ajuste que el Gobierno quiere imponerle a los trabajadores y a nuestro pueblo”.

También se sumarán a la marcha el Movimiento Evita, la CTEP, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que  el 7 de agosto encabezaron otra marcha bajo el lema “Pan, Paz y Trabajo”, en el marco de las celebraciones por San Cayetano.

La convocatoria, que se espera multitudinaria, se llevará a cabo el martes en Plaza de Mayo y está pautado que el acto central se realice a las 15 hs.

Los  puntos centrales del reclamos son la defensa de los puestos de trabajo, en rechazo a la reforma previsional, la reforma laboral y las políticas represivas; y exigirán la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Posts relacionados

Top