Lanús: cae pirata del asfalto con un auto blindado - Brown Online

Lanús: cae pirata del asfalto con un auto blindado

El líder de una banda de piratas del asfalto fue detenido este sábado en la localidad bonaerense de Lanús. La Policía le secuestró dos autos de alta gama, uno de ellos blindado. 

Según informaron fuentes policiales, el operativo se realizó en las inmediaciones de la calle Carlos Gardel al 500, de Lanús, donde los efectivos lograron detener a un hombre de 51 años que era intensamente buscado, por presuntamente integrar y operar en una banda delictiva.

En poder del ahora detenido, personal policial secuestró un Mercedes Benz C200 Kompresor de color gris y dentro de la vivienda otro vehículo BMW modelo X5 de color negro, que se encontraba blindado con revestimiento RB3.

La investigación se desprendió a partir de un hecho ocurrido el pasado 13 de julio, en Aristóbulo del Valle y Fernández de la localidad de Lanús, donde un grupo de delincuentes sustrajo un equipo camión y trailer cargado con 23.000 kilos de rollos de tela, que fueron valuados en 3 millones de pesos.

Tras la denuncia del hecho se allanó de urgencia un galpón ubicado en la avenida Pasco y Baigorria de Lomas de Zamora, donde la policía sorprendió y detuvo a tres integrantes de la banda. Sin embargo, había quedado prófugo el líder de la organización, quien fue aprehendido en las últimas horas.

En el primer operativo se recuperó la totalidad de la carga y se secuestró un camión y equipos de comunicación de localización satelital. La causa tramita en la UFI N°25 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Diego Benedetto.

Posts relacionados

Top