Caso Anahí: encontraron el teléfono de la joven en una casa de Lomas - Brown Online

Caso Anahí: encontraron el teléfono de la joven en una casa de Lomas

Los investigadores del crimen de Anahí Benítez, hallada asesinada el viernes 4 de agosto en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, realizaron esta mañana cuatro allanamientos en distintas viviendas y hallaron un teléfono celular que es el que era utilizado por la adolescente y que fue reactivado en las últimas horas.

Alrededor de las 8 de la mañana comenzó el operativo policial en la zona de Lomas, donde se activó el teléfono de la joven con otro chip. La pista los llevó a la vivienda en la calle Jorge 404 (entre Madrid y Santa Teresita) que aún está siendo allanada. El dueño de la casa es un hombre de 77 años llamado Miguel, que vive allí hace más de 40 años y quedó detenido.

Las autoridades policiales informaron al canal de noticias TN que no descartan que el teléfono haya sido encontrado o comprado en las últimas horas y que el nuevo implicado no tenga relación con la desaparición, secuestro o asesinato de Anahí.

Se trata, de todas maneras, de un importante avance para la investigación porque a partir del peritaje del teléfono podrán obtener información valiosa para poder reconstruir qué pasó en las últimas horas de Anahí Benítez.

Por el asesinato de la joven esta detenido como sospechoso Marcos Bazán a  quien le encontraron varios elementos que podrían relacionarlo con el crimen de la joven. Los perros que encontraron el cuerpo de Anahí señalaron la casilla del sospechoso como el lugar donde estuvo cautiva la adolescente antes de ser asesinada.

Posts relacionados

Top