Calzada: robó en España y lo detuvieron cuando fue a votar - Brown Online

Calzada: robó en España y lo detuvieron cuando fue a votar

Un joven  se presentó este domingo a votar en una escuela de Rafael Calzada y quedó detenido debido a que sobre él pesaba una orden de detención.  Estaba acusado por el robo a una financiera ocurrido en España en agosto del año pasado y era buscado por la justicia de ese país.

“El sujeto fue arrestado en las inmediaciones de una escuela, donde se acercaba a sufragar”, precisaron desde la División Investigación Federal de Fugitivos de la PFA al portal Inforegión.

Según informaron fuentes policial era buscado por la justicia española tras el robo a una casa de cambio en agosto de 2016.

Durante las elecciones, la policía detuvo a 13 personas que tenían pedido de captura por distintos delitos cuando se presentaron a votar.

La Policía Federal capturó a ocho personas buscadas por delitos de robo, sustracción de menores, tráfico de drogas, infracción al código aduanero y falsificación de documento público, entre otros, en operativos en las provincias de Buenos Aires, Misiones, San Luis y Mendoza.

La Prefectura, por su parte, detuvo a tres prófugos en San Isidro y Tigre, y en el barrio porteño de Parque Patricios. En este caso, los dos últimos detenidos eran buscados por robo agravado por el uso de un arma. La Gendarmería Nacional realizó otras dos detenciones, una en la provincia de Tucumán y otra en Corrientes.

Posts relacionados

Top