Longchamps: denunció el intento de secuestro de su hijo y ahora cayó por tener en su casa un laboratorio trucho - Brown Online

Longchamps: denunció el intento de secuestro de su hijo y ahora cayó por tener en su casa un laboratorio trucho

Un hombre que a comienzo de mes había denunciado el intento de secuestro de su hijo de 11 años, frente al Colegio del Sur de Longchamps, fue detenido acusado de manejar un laboratorio de medicamentos truchos. Se cree que aquel hecho de inseguridad pudo estar relacionado con los negocios ilícitos por los cuales lo investigan.

El pasado  2 de agosto, a, Miguel Ángel Scorza llevó a clases a su hijo de 11 años a la escuela donde concurre el niño cuando, según su relato, cuatro hombres armados lo cruzaron en un auto. “Tomá las llaves”, dijo Scorza a los atacantes, ofreciendo su vehículo. “Queremos al pibe”, fue la respuesta. El menor pude ser defendido por su padre quien debió que ser internado a raíz de los golpes que recibió de los supuestos secuestradores.

A pesar de las denuncias de Scorza sobre el intento de secuestro de su hijo, en ese momento la policía había dudado de esa versión y el hecho fue caratulado como “robo de auto en grado de tentativa y lesiones”.

Ahora, unas semanas después, el caso tuvo un giro inesperado. Scorza,  de 42 años, fue detenido por la Policía Federal acusado de manejar un laboratorio de medicamentos truchos en su casa de la calle Gobernador De la Serna al 300, a sólo tres cuadras de la esquina del Colegio del Sur, donde concurre su hijo.

Según informa el diario Clarín, el imputado estaba siendo investigado desde hace un año por manejar en su casa un laboratorio clandestino de medicamentos y suplementos deportivos que vendía en varios gimnasios de la ciudad de Buenos Aires.

El operativo fue concretado por personal de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal, por orden del Juzgado Federal interviniente.

Posts relacionados

Top