PASO: "Hubo una manipulación de los datos de la elección" - Brown Online

PASO: “Hubo una manipulación de los datos de la elección”

“Hubo una manipulación de los datos para sostener una realidad ficticia. Pero el registro electrónico ha dejado sus huellas y están disponibles en la página web www.resultados.gob.ar. A 24 horas de la elección no sabemos cuál es el resultado de la elección y eso ocurre por disposición del gobierno que hizo un manejo obsceno de los resultados de la elección”, denunció hace instantes Graciana Peñafort, abogada de Unidad Ciudadana, en conferencia de prensa.

“Se quiso evitar que los diarios titularan que Unidad Ciudadana había ganado la elección. Y esperaron a que el pueblo argentino se fuera a dormir para cargar los datos en los distritos en los que Unidad Ciudadana hizo una gran elección”, denunció Leopoldo Moreau, candidato a diputado nacional por la lista que llevaba a Cristina Kirchner como primera candidata a senadora nacional.

“Existen 300 mil votos que no se contabilizaron”, dijeron. Un particular denunció hoy ante el juez Sebastián Casanello un posible fraude y la posibilidad de que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, haya incurrido en el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Ezeiza, Varela y Berazategui son claves en el resultado final de la elección en al provincia de Buenos Aires. En ninguno de los tres distritos, claramente favorables a Unidad Ciudadana, se pasó del 90 por ciento de los votos contados. Lo mismo ocurre en otros distritos, como La Matanza, donde la diferencia a favor de Unidad Ciudadana es abrumador.

Posts relacionados

Top