En Brown, Cristina le sacó más de 15 puntos de diferencia a Cambiemos - Brown Online

En Brown, Cristina le sacó más de 15 puntos de diferencia a Cambiemos

Unidad Ciudadana y su candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner fueron los preferidos por el electorado de Almirante Brown donde se impuso por el 40,99 por ciento de los votos, con el 95 de las mesas escrutadas.

Con estos números la lista de  senadores nacionales encabezada por la ex presidenta le sacó una ventaja de más de 16 puntos a Esteban Bullrich, candidato de Cambiemos, quien obtuvo el 26,01.

Más atrás quedaron Sergio Massa, con 15,59, Florencio Randazzo, 6,46 y  Néstor Pitrola 4,07. 

Similares resultados obtuvo la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana encabezada por Fernanda Vallejos que alcanzó el 39,52 contra el 26,16 de los candidatos del oficialismo  que comandaba Graciela Ocaña.

El massismo, con Felipe Solá a la cabeza, sumaba un 15,12%; y el randazzismo, con la grilla que encabeza el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, llegaba al 6,15% y el FIT que encabeza Nicolás del Caño al 4,33.

Unidad Ciudadana también se impusó en la categoría de diputados provinciales con un 39, 45 por ciento de los votos frente al 25,64 de Cambiemos. Atrás quedó el massismo con el 14,93; el Frente Justicialista con el 6,16 y el Frente de izquierda y de los Trabajadores con el 4,32.

 

Con los resultados a nivel local prácticamente definidos, unas de las particularidades de esta elección, a diferencia de las pasas, es que Almirante Brown hubo menos corte de boleta. Los diferentes frentes no presentan diferencias significativas en la cantidades de votos de cada una de sus categorías.

Posts relacionados

Top