Boulevard Shopping: "La obra tenía las normas de seguridad correspondientes" - Brown Online

Boulevard Shopping: “La obra tenía las normas de seguridad correspondientes”

“Gracias a que la obra contaba con las normas de seguridad correspondientes se pudo actuar con rapidez y eficientemente”, explicaron los voceros del Boulevard Shopping a través de un comunicado que difundieron a través de sus redes sociales tras el derrumbe producido esta mañana en una obra en construcción, donde según los Bomberos Voluntarios hubo cuatro heridos leves.

“Se produjo, en horas de la mañana, un derrumbe en parte de la estructura de hormigón en el sector de la obra en construcción externa a Boulevard Shopping, sobre la calle General Paz”, explicaron.

Hubo tres heridos leves, que fueron asistidos en el momento por SAME y derivados al Hospital Lucio Meléndez, de los cuales dos fueron dados de alta y el restante permanece en observación por un esguince de tobillo”, explica el comunicado. Los obreros sufrieron golpes en las manos y las piernas, pero ninguno con riesgo de vida.

De acuerdo con los testimonios que los bomberos, los puntales de la estructura que los trabajadores estaban cargando con material de construcción cedieron por el peso, provocando la caída de quienes resultaron lesionados.

Al mismo tiempo, avisaron que el paseo de compras mantiene su actividad normal. “El Shopping se encuentra funcionando con normalidad. Como prevención en el lugar se montó un operativo de seguridad y se perimetró el área para seguridad de nuestros clientes”.

Posts relacionados

Top