Un Pucará desconocido cayó en Burzaco ante Alumni - Brown Online

Un Pucará desconocido cayó en Burzaco ante Alumni

Pucará cayó esta tarde en una cancha pesada ante Alumni, en un partido correspondiente a la fecha 13 del Top 12 de la URBA, en un partido que cambió de mando en el segundo tiempo y determinó una derrota inesperada del Rojo, justo cuando más necesitaba ganar para prenderse a los puestos de vanguardia. Cayó en su casa por 21-14 ante los de Tortuguitas.

Tres penales de Germán Klubus pusieron a Pucará arriba por 9-0, en un partido cortado, con poco espacio para las corridas y más lugar para el forcejeo en un terreno que fue poniéndose cada vez más difícil para el juego elaborado. Cerca de la media hora, la visita rompió el ingoal del Rojo y anotó un try para cerrar 9-7 la primera mitad.

El segundo tiempo fue otro partido, con Alumni tomando la responsabilidad de ir a ganar y con un Pucará sin el brillo de sus figuras ni la fuerza de sus forwars ni la contención de su línea de backs pudieron parar a Alumni, que cerca de la media volvió a llegar al try para ponerse 21-9 ante la sorpresa de los de Burzaco. Reciién a los 40 minutos Puca llegó al try, pero ya era tarde.

 

 

 

 

Posts relacionados

Top