Cuenta regresiva para las PASO: los candidatos cierran sus campañas - Brown Online

Cuenta regresiva para las PASO: los candidatos cierran sus campañas

A las 8 de la mañana de este viernes comienza la veda electoral de cara a las PASO del domingo y por ello los partidos políticos y alianzas electorales cierran este jueves sus campañas electorales, donde no se esperan actos masivos.

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires,  Cristina Kirchner, que encabeza la mayoría de las encuestas, cerrará este jueves desde las 17  su campaña con un acto en la Universidad de La Matanza, distrito de mayor peso electoral.

Cambiemos, con sus candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, estarán junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el jueves en Vicente López. El acto será a las 18 en el Club Asturiano.

El frente 1País, que lleva a Sergio Massa y Margarita Stolbizer como candidatos a senadores, y a Felipe Solá al tope de la lista de diputados, hará un “raid” durante el último día de campaña que concluirá con un acto en Tigre. En tanto, el acto en el que los líderes del Frente Renovador y el GEN serán los principales oradores será a las 18 en la sede de la UTN en Pacheco.

En el caso del Frente de Izquierda realizará su cierre de campaña a las 18.00 frente a la carpa que instalaron en el Congreso los trabajadores de Pepsico despedidos.En ese lugar se harán presentes los dirigentes y postulantes Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Néstor Pitrola, Marcelo Ramal, Christian Castillo, Romina del Plá, Andrea D’Atri, Claudio Dellacarbonara y Juan Carlos Giordano.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top