Fútbol para pocos: los goles no se podrán difundir hasta última hora del domingo - Brown Online

Fútbol para pocos: los goles no se podrán difundir hasta última hora del domingo

Las empresas Fox y Turner, nuevas licenciatarias de los derechos televisivos del fútbol argentino, intentarán limitar la difusión en las redes sociales de los goles de cada fecha de la Superliga, según una información divulgada hoy por radio la Red.

Además, impondrán una restricción al resto de los canales para que no emitan las imágenes destacadas de los encuentros hasta el domingo a las 23, agregó la radio.

Asì se vuelve  al esquema limitado  que regía antes de la creación de Fútbol para Todos (FpT) cuando los goles de la fecha recién podían pasarse libremente después de la emisión del programa Fútbol de Primera los domingos por la noche por Canal 13, informa la agencia de noticias Telam.

En 2009, cuando la AFA le retiró la licencia a Torneos y firmó un convenio con el gobierno nacional, los partidos comenzaron a transmitirse con televisación abierta y gratuita, sin restricción para reproducir los goles y compactos por cualquier pantalla.

Ahora los goles en tiempo real sólo se van a poder disfrutar previo pago del arancel mensual de $ 300 y quienes no se suscriban al nuevo fútbol pago de Primera División dependerán de las plataformas oficiales de los clubes (canales de YouTube, Facebook y Twitter) para ver las mejores jugadas de todos los partidos.

Según un informe del diario La Naciòn, será un servicio limitado: secuencias de menos de 30 segundos y fragmentos inferiores a cinco minutos de duración. Y siempre en diferido: al menos dos horas después de que los partidos hayan concluido.

Tanto Fox como Turner pondrán a disposición de los clubes siete minutos con las mejores ocasiones de cada uno de los partidos en una plataforma online, con imágenes sin editar y sonido ambiente. De allí se servirán los clubes para poner a disposición de sus hinchas los compactos con lo mejor de cada uno de los partidos.

Tambièn se informo que el ingreso a los estadios con celulares no estará prohibido, pero se castigará a usuarios que suban imágenes a redes sociales.

 

Posts relacionados

Top