La asaltaron y como no tenía dinero la violaron delante de sus cuatro hijos - Brown Online

La asaltaron y como no tenía dinero la violaron delante de sus cuatro hijos

Una mujer que hace un mes dio a luz fue violada frente a sus hijos por delincuentes que entraron a su casa del partido de Florencio Varela y la atacaron porque no tenía plata. La victima permanece internada en observación.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en una casa situada en Lisandro de La Torre al 3100, entre Huemul y Laguna de Iberá, en el barrio San Rudecindo, donde la mujer, oriunda de la provincia del Chaco, vivía en una casa situada en el mismo lote que el de su hermana.

De acuerdo a las fuentes, tres delincuentes derribaron la puerta a patadas y la redujeron con un arma de fuego, tras lo cual la amenazaron para que entregara dinero. Como la mujer aún no había cobrado por la Asignación Universal por Hijo que recibe mensualmente, los asaltantes la llevaron hasta una habitación y la violaron frente a sus cuatro niños.

Los delincuentes luego huyeron con una ventana nueva y dos bolsas de cemento que la hermana de la víctima había comprado par una obra que lleva adelante en la casa, según informa la agencia Telam. Los vecinos que asistieron a la mujer la llevaron con ayuda de la policía al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde esta mañana continuaba internada.

Posts relacionados

Top