Serantoni habló de la internación del Chino de La Nueva Luna: "No lo podíamos despertar" - Brown Online

Serantoni habló de la internación del Chino de La Nueva Luna: “No lo podíamos despertar”

En diálogo con el portal Primicias Ya, Pablo Serantoni, el productor más famoso de la movida tropical, contó lo que pasó en el vuelo hacia Buenos Aires para que tuvieran que hospitalizar al cantante Marcelo “Chino” González actualmente internado en terapia intensiva del sanatorio de la Trinidad de Quilmes. 

Los primeros rumores hablaban de una supuesta intoxicación con drogas duras, pero Pablo Serantoni despejó todos los rumores y aseguró que se trató de una insuficiencia respiratoria causada por la apnea de sueño que el cantante padece desde hace años.

El sanatorio Trinidad de Quilmes confirmó la versión de Serantoni en un parto médico en el cual dan cuenta del estado de “excitación psicomotriz” en un paciente “que sufre EPOC” una enfermedad respiratoria. Y confirman que Marcelo González está entubado. 

“El Chino tuvo una insuficiencia respiratoria importante. Estaba volviendo de Salta en el vuelo y lo llevaron a la Trinidad de Quilmes. Lo tienen en terapia, saliendo del cuadro. Hablé con allegados a él ya que no se lo puede ver ni nada. Está teóricamente saliendo adelante y recuperándose”, explicó el productor en diálogo con Primicias Ya.

“Hablamos hace unos días por el Gran Rex que se viene dentro de poco, lo veía bien, veníamos hablando del teatro y las cosas que iba a hacer arriba del escenario, nada alarmante. Hoy estamos focalizados en que él se ponga bien y que salga adelante. Tengo un gran aprecio por él, mucho afecto de toda la vida. Después la fecha del teatro es una anécdota, un detalle. Los fans van a saber entender, no hay nada que le haga más feliz que estar arriba del escenario”, agregó.

Sobre los últimos videos del Chino, en donde muchos pusieron foco en su real estado de salud, Serantoni contó: “Él sufre de apnea de sueño. Más allá de eso, yo realmente compartí tiempo, teatros, programas y nunca lo vi en una situación complicada y nunca en una situación de estar drogado ni nada que se le parezca.”

Posts relacionados

Top