Solano: capturaron a ladrones armados que hacían entraderas - Brown Online

Solano: capturaron a ladrones armados que hacían entraderas

La policía detuvo el viernes a tres hombres armados que se movilizaban en un auto en el cual recorrían el barrio «marcando» casas para realizar luego entraderas, en un operativo que encabezó el Comando de Patrullas de Almirante Brown, con una persecución que empezó en Brown y terminó en el partido de Quilmes. 

La detenciones se produjeron en la noche de este viernes, cuando la policía observó en la calle Nardo y 24, de San Francisco Solano, un Renault 18 de color marrón y gris, con tres hombres a bordo, los que transitaban a muy baja velocidad, observando las viviendas que se encuentran en el barrio. Al ver a la policía aceleraron  ero igual continuaron siguiéndolos por la calle 24, hasta llegar a la Avenida Monteverde y 24 para doblar en dirección a Quilmes.

En la Avenida Monteverde y calle 897 de San Francisco Solano (del lado de Quilmes), interceptaron a los ladrones, los esposaron y les secuestraron dos pistolas, una Browning 9 mm. y una Bersa calibre 22, ambas con sus cargadores y con sus respectivas municiones.

Uno de los hombres tenía un pedido de captura activo por robo simple cometido en abril de 2002 dictado por del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Quedaron detenidos en la Comisaría Almirante Brown 10º, en San Francisco Solano. Se los acusa de “portación ilegal de arma de guerra, captura y tenencia ilegal de estupefacientes para consumo personal.»

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top