San Albano empató y comparte la punta con Lomas - Brown Online

San Albano empató y comparte la punta con Lomas

san Albano empató sobre la hora un duro partido ante Banco Nación para sumar dos puntos de oro e igualar el partido en once. Con la igualdad, el conjunto de la zona sur comparte la punta de la Primera A con Lomas.

Banco logró desconcertar a su rival que no se parecía en nada al equipo de la primera ronda y comenzó perdiendo a los tres minutos por medio de un penal de Soto. Al entretiempo los de Burzaco se fueron 11 a 3 abajo.
En el complemento, San Albano salió con otra actitud, se podía percibir que si bien no era prolijo en sus ataques, propuso un predominio de juego de forwards, metiendo mucho pick and go, maul y usando el scrum como plataforma ofensiva. Pero seguía sin ser profundo porque Banco lo mantenía bien a raya, ganando con claridad en la zona de contacto y haciendo del breack-down su plataforma tanto de recupero como de ataque.

La segunda parte fue toda de Albano, que gracias a un penal de Gastaldi a los 24 minutos logró descontar para poner el marcador 6-11. Cuatro minutos más tarde, los de Corimayo alcanzaron en ingoal rival con un scrum para el 11-11, pero no pudo sumar con la conversión y finalmente, fue empate para ambos.

Con este resultado, San Albano se mantiene en la punta, aunque ahora la comparte con su clásico rival Lomas, ambos con 51 puntos. La próxima fecha visitará a S.I.T.A.S, uno de los últimos de la categoría.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top