Judiciales: después de la feria llega otro paro en reclamo de paritarias - Brown Online

Judiciales: después de la feria llega otro paro en reclamo de paritarias

El secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Pablo Abramovich, confirmó que no retomarán las actividades tras la feria judicial. El lunes realizarán un paro de 24 horas ante la falta de continuidad de las negociaciones paritaria, suspendidas desde el 13 de junio”. Luego evaluarán en asamblea los pasos a seguir.

La última oferta que recibieron los judiciales fue de un 20 por ciento. Sin embargo, ellos reclaman un 36 por ciento. “No va a ser 36 ni 20. Estamos lejos. Pero hay que lograr un punto de encuentro porque es una negociación. Queremos lograr una oferta superadora e integral que dé solución a este conflicto”, aseguró Abramovich.

No obstante, consideró que el gobierno de María Eugenia Vidal “no tienen ningún apuro” en llegar a un acuerdo y denunció que en los últimos cinco meses sólo tuvieron tres reuniones. “Seguimos sin una propuesta que se acerque a las expectativas que tenemos, por eso también hay continuidad en el conflicto. Esperamos ser convocados rápidamente y tener una negociación con continuidad”, sostuvo.

Fuente: InfoRegión

Posts relacionados

Top